Sustrato Universal

Sustrato de alta calidad adecuado para todo tipo de plantas y cultivos de interior y exterior. Presenta una structura física equilibrada entre aireación y retención de agua. El pH está adaptado a los requerimientos de la planta para una correcta absorción y aprovechamiento de los nutrientes.

 
 
 

Leer más...

Mantillo Orgánico

Producto 100% orgánico y natural obtenido a partir de materia orgánica debidamente compostada. Presenta unas propiedades adecuadas para mejorar la estructura física y calidad del suelo, incrementando la aireación, mejorando la capacidad de retención de agua y nutrientes.

 
 
 

Leer más...

Corteza de Pino

Material natural y orgánico. Regula la temperatura y humedad del suelo protegiendo a las plantas de heladas, sequías o cambios bruscos. Mejora el drenaje. Disminuye las pérdidas de agua por evaporación. Evita la aparición de malas hierbas. Aporta nutrientes al suelo.

 
 
 

Leer más...

Sustrato Semillero

Sustrato de alta calidad idóneo para la siembra y el esquejado de cualquier tipo de planta. Presenta una estructura física y unos componentes para favorecer el germinado y la formación de raíces.

 
 
 

Leer más...