¿Quiénes somos?

Port Natura nació durante la primavera de 2013. Fue entonces cuando encontramos el momento adecuado para crear un espacio totalmente equipado para animales y plantas y para poder ofrecer a nuestros clientes la atención que se merecen para asegurar el bienestar de sus mascotas.
 
Desde el comienzo de nuestra actividad que nos hemos especializado en la atención personalizada para cada cliente, ofreciendo asesoramiento y consejos según las características y necesidades de cada uno. Uno de nuestros objetivos es que todos los que vienen a Port Natura se sentirán como en casa.
 
Durante mucho tiempo hemos estado en el mundo de la biología y la ciencia, para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. La seriedad y profesionalidad que ofrecemos con nuestros productos y experiencia significan que hacemos que todos esos animales y plantas que salen de nuestro instalaciones sean tratados y cuidados adecuadamente en tanto a nivel nutricional, tales como higiene, así como el espacio, etc..
 
Port Natura ofrece un excelente assessoramiento porque todos los días que trabajamos para obtener información sobre todos los productos y animales o plantas del establecimiento con el fin de actualizarse en forma continua en los cambios y las innovaciones que se presentan en nuestro campo.
 
Nos encanta los animales, plantas y todo lo que es parte de la naturaleza y es por ello que nuestros animales y plantas son cuidadas y mimadas. Para nosotros es esencial para mantener la medida de seguimiento una vez que nuestros animales o plantas dejan nuestra instalaciones y son incorporados a sus nuevas familias. Es muy importante tener en cuenta también, que nuestros productos tienen las mejores marcas en el mercado, garantizando la mejor calidad para nuestros clientes.
 
Esperamos que durante su visita a Port Natura sientan, pasión y el amor que sentimos por las personas que forman parte de nuestra gran familia animal y vegetal.
 
 Le esperamos!!!!!!